
Crudos madurados
Pida su domicilio por Whatsapp al 3106897219
Pida su domicilio por Whatsapp al 3106897219
Este jamón crudo de cerdo, cuyo proceso de salado, maduración y secado con sal marina y especias naturales se realiza en temperaturas y humedades controladas por más de 12 semanas, adopta su nombre en referencia a la Selva Negra del sur de Alemania y del norte de Suiza. Desde ahí se importa los maderos con los cuales se ahúma, logrando un sabor auténtico y sofisticado, exento de cualquier saborizante o color artificial.
Esta técnica, fiel a la manera centro europea, es muy delicada pues se trata de un producto que no ha pasado por cocción, y donde el control exacto de la temperatura, la velocidad del viento, la humedad y la iluminación son fundamentales.
Es un salami ahumado con una forma circular y poder ser consumido entero o tajado al gusto. Mezcla ahumada, fermentada, madurada y secada de carne de cerdo y de res con pequeños trozos de tocino. Viene en porciones individuales de 32 gramos en un paquete de seis.
Mezcla de cerdo con trozos de tocino, fermentado y madurado, sumergida en una emulsión que contiene un hongo gracias al manejo del nivel de humedad, que le da su sabor característico. Tiene un toque de pimienta negra entera y su proceso es de cuatro semanas. Viene en presentación de 120 o 700 gramos, ideal para picadas o ser acompañado de pan o vino.
Este chorizo sigue la tradicional receta española y es hecho por nosotros con carne de cerdo, adobada con el tradicional pimentón español, fermentada y madurada en cavas con humedad y temperatura controlada para conseguir el sabor ideal. Viene en presentaciones entero de 600 gramos o tajada de 120 gramos al vacío.
Mezcla de cerdo con trozos de tocino, fermentado y madurado, sumergida en una emulsión que contiene un hongo gracias al manejo del nivel de humedad, que le da su sabor característico. Su proceso es de 15 días. Esta es la misma receta del salami italiano pero viene en trozos de menor calibre.
Embutido hecho con una mezcla de cerdo y res, a la cual se le agregan especias puras y sales para pasar a un cuidadoso proceso de fermentación y maduración entre tres y cuatro semanas. El toque sofisticado del ahumado de este salami, lo genera la madera certificada de la Selva Negra, adquirida a una empresa que reforesta y que tiene todas las aprobaciones ecológicas.
Proveniente de la región española de Guijuelo, famosa por sus jamones curados. Este viene de piernas de cerdos ibéricos seleccionados, salados y madurados por dos años o más. Ha sido premiado internacionalmente por su calidad y características. Viene en paquetes al vacío de 100 gramos.
Es un tipo de salami ahumado y prensado para obtener una forma rectangular y poder ser servido en cubos. Mezcla ahumada, fermentada, madurada y secada de carne de cerdo y de res con pequeños trozos de tocino. Viene en barras rectangulares individuales de 80 gramos cada una. Ideal para llevar a picnics o como picada en cualquier coctel.
Proviene de una pieza entera de la pierna de la res, la cual pasa por procesos cuidadosos y delicados de salado, maduración y secado con sal marina y especias naturales por más de 8 semanas. Esta técnica, fiel a la manera centro europea, es muy delicada pues se trata de un producto que no ha pasado por cocción, y donde el control exacto de la temperatura, la velocidad del viento, la humedad y la iluminación son fundamentales.
Embutido hecho con una mezcla de cerdo y res, a la cual se le agregan especias puras y sales para pasar a un cuidadoso proceso de fermentación y maduración entre tres y cuatro semanas, logrando un sabor auténtico, exento de saborizantes. La fina costra de pimienta de alta calidad, le aporta un ligero toque de picor.