
CARNES FRÍAS
Pida su domicilio por Whatsapp al 3106897219
Pida su domicilio por Whatsapp al 3106897219
Este tradicional producto salado y ahumado, extraído del costillar del cerdo, proviene de animales seleccionados que tienen menor índice de grasa. Es el acompañante ideal de muchas recetas y se puede conseguir en tiras, en paquetes al vacío de 200 gramos o al detal.
Jamón de cerdo en forma de palito en porciones individuales de 32 gramos empacado en bolsas separadas. Se puede consumir frío lo que resulta ideal para loncheras o picnics.
Este embutido, empacado y tajado en lonjas de 32 gramos cada una, está hecho con una mezcla de carnes de res y cerdo, condimentada con especias naturales, logrando un sabor con ligeras notas de semillas de mostaza. Ideal para sándwiches, picadas y loncheras. Hecho a la manera de la carne fría suiza conocida como Bierwurst.
Está elaborado de una mezcla de carne e hígado de cerdo, ternera, huevo, cebolla frita y condimentos naturales con toques de canela y vainilla. Ideal para esparcir sobre panes y galletas. Además, su versatilidad se presta para hacer rellenos en distintas preparaciones.
Embutido hecho con mezcla de carne de res, ternera y cerdo, condimentada con especias naturales, logrando un sabor delicado. Finas tajadas redondas, ideales para consumir solas, en sándwiches o en tablas de carnes frías.
Carne fría de receta europea hecha con carne y cuero de cabezas de cerdo, salados y nitrados, armados en molde, prensados y cocinados. Adquiere su forma y sabor gracias a la gelatina del colágeno natural de sus ingredientes. Ideal para ser consumirlo frío y en tajadas, en picadas o en sándwiches.
Se elabora con piezas seleccionadas de la pechuga de pollo, las cuales pasan por un proceso de salado y cocción para realzar su sabor auténtico. Es bajo en calorías. Ideal para sándwiches o para disfrutar en tajadas.
Se produce con los músculos enteros del pernil de cerdo, los cuales pasan por un proceso cuidadoso de salado, curación, cocción y ahumado, a temperaturas controladas. El resultado es un jamón jugoso que viene con una fina capa de grasa natural y cuero. Ideal para sándwiches o para disfrutar en tajadas.
Se elabora con el lomo ancho del cerdo, pieza entera que pasa por un cuidadoso proceso de salado, curación, cocción y ahumado, a temperaturas controladas. El resultado es un jamón jugoso, de lonchas finas y homogéneas, con el interesante sabor del ahumado. Ideal para sándwiches o para disfrutar en tajadas.
Tajadas de aproximadamente 70 gramos, hechas con trozos de pechuga de pollo 100%, saladas y condimentadas para resaltar su sabor. Caliente en una sartén hasta que dore ligeramente y consúmase solo o entre dos panes.
Jamón de pollo en forma de palito en porciones individuales de 32 gramos empacado en bolsas separadas. Se puede consumir frío por lo que resulta ideal para loncheras o picnics.
Este embutido en forma de salchichón está hecho con una mezcla de carnes de res y cerdo, condimentada con especias naturales, logrando un sabor con ligeras notas de semillas de mostaza. Ideal para sándwiches o para consumir en tajadas redondas y cortadas al gusto en grosor y redondas. Hecho a la manera de la carne fría suiza conocida como Bierwurst.
Se elabora con piezas seleccionadas de la pechuga de pavo, las cuales pasan por un proceso de salado y cocción para realzar su sabor auténtico, tiene páprika, romero, orégano, pimienta y apio. Se ahúma ligeramente para aportarle un aromático e interesante sabor. Es bajo en calorías, ideal para sándwiches o para disfrutar tajado.
Músculos enteros de pierna de res, salados y condimentados antes de ser asados, que se llevan a punto preciso. La característica de este roastbeef, frente a otras marcas, es que mantiene un color rosado en su interior y oscuro en los bordes, asegurando una cocción ideal.
Finas lonjas elaboradas con una mezcla seleccionada de res, cerdo y ternera que vienen con grandes trozos de jamón de cerdo. Esta carne fría con notas de nuez moscada y cardamomo es ideal para sándwiches o para disfrutar en tajadas.
Este tradicional producto salado y ahumado, extraído del costillar del cerdo, proviene de animales seleccionados que tienen menor índice de grasa. Es el acompañante ideal de muchas recetas, y este tipo de presentación en cuadritos es más versátil y manejable. Viene en paquetes de 250 gramos o al detal.
Carne fría inspirada en la mortadella italiana, hecha con mezcla de carne de res, ternera y cerdo, con cubos de tocino seleccionado y condimentada con especias naturales. Finas tajadas redondas, de sabor delicado, ideales para consumir solas, en sándwiches o en tablas de embutidos.
Son las paredes de la panza de res, limpias, arregladas, cocinadas y listas para incorporar dentro de cualquier preparación como el mondongo colombiano o los famosos callos a la madrileña.
Embutido hecho con trozos de 100%, pechuga de pollo salado y condimentado para resaltar su sabor. Finas tajadas redondas, ideales para consumir solas, en sándwiches o en tablas de carnes frías.
Masa fina hecha con carne de res, cerdo y ternera que, a diferencia del jamón, es una emulsión fina horneada y presentada en un molde de 450 gramos. No tiene ninguna diferencia de sabor con el queso de carne, solo su presentación, que es más fácil para calentar o para servir en cubos.
Se elabora con piezas seleccionadas de la pechuga, las cuales pasan por un proceso de salado y cocción para realzar su sabor auténtico. Se ahúma ligeramente para aportarle un aromatico e interesante sabor. Es bajo en calorías. Ideal para sándwiches o para disfrutar en tajadas.
Se produce con piezas de los músculos del pernil de cerdo, los cuales pasan por un proceso cuidadoso de salado, curación, cocción y ahumado, a temperaturas controladas. El resultado es un jamón jugoso con un agradable aroma y sabor ahumados. Ideal para sándwiches o para disfrutar en tajadas.
Finas lonjas elaboradas con una mezcla seleccionada de res, cerdo y ternera que vienen con pequeños trozos de cerdo salado. Esta carne fría con notas de nuez moscada y cardamomo es ideal para sándwiches o para disfrutar en tajadas.
Chuleta de cerdo cuidadosamente salada, cocinada y en porciones, bien sea para ser preparada en casa, a la sartén o a la parrilla. El proceso del ahumado, hecho con maderas traídas de la Selva negra y la presencia del hueso le aportan distintos matices en sabor.
Se elabora con piezas seleccionadas de la pechuga de pavo, las cuales pasan por un proceso de salado y cocción para realzar su sabor auténtico, tiene semilla de mostaza y apio. Se ahúma ligeramente para aportarle un aromático e interesante sabor. Es bajo en calorías, ideal para sándwiches o para disfrutar tajado.
Está elaborado con piezas seleccionadas de músculos del pernil de cerdo, las cuales pasan por un proceso cuidadoso de salado, curación y cocción para resaltar su sabor auténtico. Tiene forma característica cuadrada, ideal para huevos revueltos y ensaladas.
Carne extraída del costillar de la ternera. Se selecciona y se prepara una masa fina con cubos de jamón, zanahoria y perejil. Se puede consumir tajado frío o se puede hornear el bloque entero en el horno.
Es elaborado con piezas seleccionadas de músculos del pernil de cerdo, las cuales pasan por un proceso cuidadoso de salado, curación y cocción. Se le agrega un toque de hierbas de la Provenza francesa para obtener un aroma y sabor aromáticos, refrescantes y mediterráneos. Se hace en moldes especiales para obtener su forma característica cuadrada. Ideal para sándwiches o para disfrutar en tajadas.
Masa fina hecha con carne de res, cerdo y ternera que, a diferencia del jamón, es una emulsión fina horneada en molde. Viene en presentación de bloque de 200 gramos o se puede pedir en los puntos de venta en tajadas de 1 centímetro, lo que lo hace muy versátil para ser usado en sándwiches.
Se elabora con piezas seleccionadas de músculos de la pierna de la res, las cuales pasan por un proceso de salado y cocción para realzar su sabor auténtico. Ideal para sándwiches o para disfrutar en tajadas.
Su nombre se debe al origen de su preparación, en la región austriaca de Tirol. Este embutido de carne de res y de cerdo, con toques de comino, se puede consumir en tajadas finas o gruesas y es similar al salchichón. Viene presentado en una barra de 480 gramos.
Este embutido es originario de la ciudad francesa de Lyon. Está hecho con carne de ternera principalmente pero contiene tocino de cerdo. Esta carne fría tiene un delicado sabor con notas de pimienta blanca, es de fina textura y se vende entera o tajada.
Finas lonjas que vienen de la pieza entera del pernil de cerdo, la cual ha sido salada y condimentada con especias naturales para darle un sabor aromático. Su cocción se hace a temperaturas altas para lograr jugosidad interna. Perfecto para comerlo solo, en tablas de carnes, para hacer sándwiches o incorporar en preparaciones.
Embutido típico de la región de Baviera, muy conocido en Suiza y Austria. Está elaborado de una mezcla de carne de cerdo, ternera, tocino y condimentado con especias naturales. Esta versión especial viene con trozos de queso y pistachos para lograr un aroma especial. Es horneado en un molde tipo pan, logrando una costra dorada y sabrosa.
Este embutido está hecho con una mezcla de carnes de res y cerdo, condimentada con especias naturales, logrando un sabor con ligeras notas de semillas de mostaza. Ideal para sándwiches o para consumir en tajadas redondas y cortadas al gusto en grosor. Hecho a la manera de la carne fría suiza conocida como Bierwurst.
Masa fina hecha con carne de res, cerdo y ternera que, a diferencia del jamón, es una emulsión fina horneada en molde. A diferencia del queso de carne tradicional, trae trozos de carne y ternera gruesa que le dan más estructura.
Es elaborado con piezas seleccionadas de músculos del pernil de cerdo, las cuales pasan por un proceso cuidadoso de salado, curación y cocción para resaltar su sabor auténtico. Se hace en moldes especiales para obtener su forma característica cuadrada. Ideal para sándwiches o para disfrutar en tajadas. Es uno de los productos estrella de nuestra marca.
Se elabora con piezas seleccionadas de la pechuga de pavo, las cuales pasan por un proceso de salado y cocción para realzar su sabor auténtico, tiene pimienta (blanca, negra, roja) y apio. Se ahúma ligeramente para aportarle un aromático e interesante sabor. Es bajo en calorías, ideal para sándwiches o para disfrutar tajado